La Fundación Sicomoro patrocina una beca para cursar el Máster en Física de Sistemas complejos del IFISC

5 de Febrero de 2021

En el marco del convenio de colaboración firmado entre la Fundación Sicomoro y la Universidad de las Islas Baleares a través del IFISC (UIB-CSIC), la Fundación patrocina una beca de movilidad para cursar el Máster Universitario en Física de Sistemas Complejos.

Esta beca está dirigida a todas aquellas personas que vayan a cursar el Máster de Física de Sistemas Complejos de la UIB con un título de grado (o equivalente) de otra universidad y busca propiciar la movilidad del alumnado hacia la UIB así como apoyar a los jóvenes universitarios en el desarrollo de su labor investigadora. La beca tiene un importe de 6.000 euros y la exención del pago de la matrícula de aquellos estudiantes que cursen el Máster Universitario en Física de Sistemas Complejos de la UIB.

El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta las 14:00 horas del 16 de julio de 2021.

Más información sobre esta beca e instrucciones para aplicar a ella en: https://ifisc.uib-csic.es/master/fellowships/ 

La  Fundación Sicomoro es una Entidad sin ánimo de lucro, con base científica y fundada en 2014, que se dedica al Estudio de la Teoría General de Sistemas. La Teoría General de los Sistemas es un método de conocimiento que tiene como punto de partida la interdisciplinariedad y una visión global de la realidad, lo cual le permite comprender situaciones y problemas desde un enfoque diferente, ayudando a profundizar en el conocimiento de la realidad.





Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo