La actividad de la IFISC se lleva a cabo en línea siguiendo las medidas gubernamentales, del CSIC y de la UIB para evitar la propagación del coronavirus. El edificio IFISC está cerrado. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de contacto de nuestra página web

El IFISC (Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos) es un instituto de investigación de titularidad compartida entre la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) creado en 2007. Su misión es el desarrollo de investigaciones interdisciplinares y estratégicas en el campo de los Sistemas Complejos siguiendo la bien establecida praxis científica de los físicos. En 2018 el IFISC recibió el sello "Unidad de Excelencia" María de Maeztu, concedido por la Agencia Española de Investigación (AEI), integrándose como miembro de la alianza SOMMa, una sociedad que reúne a los centros y unidades de excelencia de España.

Proyectos de investigación vigentes


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo