Voces, CSIC Balears: Redes complejas, química matemática y COVID

17 de Noviembre de 2021

El IFISC (UIB-CSIC) y la Representación Institucional del CSIC en las Islas Baleares se unen y crean "Voces, CSIC Balears", un podcast bimensual de divulgación científica. A través de entrevistas a científicos y científicas que trabajan en los centros del CSIC en Baleares (IMEDEA CSIC-UIB, IFISC UIB-CSIC e ICTS SOCIB), pretende aumentar la visibilidad de la ciencia que se realiza en la región.

El decimoquinto episodio de "Voces, CSIC Balears" tiene como protagonista a Ernesto Estrada. Ernesto es profesor de investigación en el IFISC y además de escribir varios libros sobre teoría de redes complejas, ha publicado más de 220 artículos que han recibido más de 15000 citas sobre temas tan diversos como la biomedicina aplicada, la química matemática o las redes aplicadas a los sistemas sociales. Ernesto fue elegido miembro de honor de la Society for Industrial and Applied Mathematics en 2019 y de la Academia Iberoamericana de Ciencias también en 2019, miembro de la Academia Europeae en 2014 y de la Academia Internacional de Química Matemática en 2004.

Redes complejas, química matemática y COVID | VOCES, CSIC BALEARS #15


 voces-csic-15-news


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo