IFISC Poster Week 2021

19 de Marzo de 2021

La IFISC Poster Party es una actividad anual en la que los estudiantes de doctorado y los investigadores postdoctorales del IFISC presentan sus investigaciones en forma de póster. En un ambiente distendido, se puede conocer de primera mano en qué están trabajando los jóvenes investigadores del IFISC.

Este año, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, la Poster Party cambia su formato. Durante toda una semana (hasta el 26 de marzo), los pósteres de los participantes estarán colgados en los pasillos del IFISC como siempre, pero se añade una modalidad online: los pósteres se podrán ver también a través de esta página. Para sustituir las explicaciones de los propios autores, cada uno de ellos ha preparado un breve vídeo en el que se explica su trabajo y las conclusiones del estudio. Las preguntas a los autores podrán hacerse personalmente en sus despachos/escritorios o por correo electrónico.

La votación del mejor póster de cada categoría se realizará a través de un formulario online que permanecerá abierto hasta el 26 de marzo a mediodía. Ese mismo día, a la hora habitual de los seminarios (14:30 h), se anunciarán los ganadores en la ceremonia final.

IFISC Poster Party 2021


 poster party 21 news


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo