Voces, CSIC Balears: Redes complejas, fútbol y mercado de alquiler

18 de Febrero de 2021

El IFISC (UIB-CSIC) y la Representación Institucional del CSIC en las Islas Baleares se unen y crean "Voces, CSIC Balears", un podcast bimensual de divulgación científica. A través de entrevistas a científicos que trabajan en los centros del CSIC en Baleares (IMEDEA CSIC-UIB, IFISC UIB-CSIC e ICTS SOCIB), pretende aumentar la visibilidad de la ciencia que se realiza en la región.

El segundo episodio de "Voces, CSIC Balears" cuenta con la participación de Johann Martínez, investigador postdoctoral del IFISC en el proyecto NouLloguer para entender mejor la influencia de los nuevos modelos de mercado del alquiler vacacional frente a la vivienda residencial. Durante la entrevista, Johann explica sus últimas investigaciones y cómo las redes complejas son muy útiles para encontrar soluciones no sólo a los retos científicos, sino también a problemas sociales. Además, gracias a las redes complejas se puede comprobar como mundos tan aparentemente diferentes como el alquiler de una casa o el fútbol tienen mucho en común.


Redes complejas, fútbol y alquileres | Voces, CSIC Balears #01


 voces-csic-ep1


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo