Buscar en todas las noticias

TFG dirigido por investigadores del IFISC es premiado por la UIB

12 de mayo de 2023

El Consejo Social de la Universitat de les Illes Balears (UIB) han celebrado la sexta edición de los «Premios a los trabajos de fin de grado» dirigidos a alumnos procedentes de todos los estudios de grado de la UIB.

El trabajo de fin de grado «Partículas y campos en un condensado de Bose-Einstein» realizado por el estudiante Jorge Valencia Gómez ha sido uno de los premiados dentro de la categoría de grado en Física. El trabajo ha sido tutelado por los investigadores del IFISC Emilio Hernández-García y Cristóbal López.

Los «Premios a los trabajos de fin de grado» tienen como objetivo el reconocimiento académico de la finalización de los estudios de grado, dar valor a la superación de las dificultades personales y económicas a través de los estudios universitarios e incentivar la continuación de la vida académica en la UIB.


Foto: UIB



 tfg-prize-2023

This web uses cookies for data collection with a statistical purpose. If you continue Browse, it means acceptance of the installation of the same.


Más información De acuerdo