El Scientific Advisory Board visita el IFISC

16 de Octubre de 2019

Los días 10 y 11 de octubre, el Scientific Advisory Board (SAB) del IFISC visitó nuestro instituto. El SAB actúa como un comité externo que proporciona orientación y recomendaciones a las líneas de investigación y proyectos desarrollados en el IFISC. El SAB asistió a una presentación general de las actividades del IFISC a cargo de nuestro Director, Maxi San Miguel, a una presentación del programa de la Unidad de Excelencia María de Maeztu  y sus actividades a cargo del programa PI, Claudio Mirasso, junto con presentaciones de las líneas de investigación del IFISC. A esta visita también asistieron el vicepresidente del CSIC Jesús Marco, el vicerrector de Investigación de la UIB, Enrique García-Riaza, y la responsable de la Agencia Española de Investigación, Cristina Espa. También hubo una sesión de pósters por parte de los estudiantes de doctorado e investigadores de postdoctorado del programa de la Unidad de Excelencia María de Maeztu.

Durante su visita, los miembros del SAB conocieron más acerca de las líneas de investigación del IFISC, se reunieron con el cuerpo docente del IFISC y discutieron con investigadores de doctorado y postdoctorado. Utilizando esta información, el SAB redactará un informe de evaluación con recomendaciones y directrices para ayudar al IFISC a planificar el futuro y a garantizar que mantenga sus más altos estándares de excelencia.

Los miembros del SAB son científicos de clase mundial con las mejores contribuciones al campo de los Sistemas Complejos. El SAB está formado por Lluis Torner (presidente) del ICFO, Barcelona; Ulrike Feudel de la Universidad de Oldenburg, Oldenburg; Elisabeth Giacobino de la Universidad Pierre et Marie Curie, París; Alessandro Vespignani de la Universidad Northeastern, Boston; y Angelo Vulpiani de la Universidad La Sapienza, Roma.


 SAB2

Galeria de fotos



Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo