IFISC People: Joseph Baron y Christos Charalambous

26 de Junio de 2020

Nos complace presentar a Joseph Baron y Christos Charalambous a los demás miembros del IFISC.

Joseph Baron obtuvo su doctorado en la Universidad de Manchester en física estadística de sistemas con desorden, ruido intrínseco y dinámica no Markoviana bajo la supervisión del Prof. Tobias Galla. En el IFISC trabajará como investigador post-doctoral en el proyecto PACSS hasta finales de 2021 con la ayuda del Prof. Raúl Toral y del Prof. Tobías Galla. Su trabajo se centrará en el papel del 'ageing' y los efectos de la memoria en los modelos de la dinámica de la opinión y la inclusión del ruido en dichos modelos.

Christos Charalambous obtuvo su doctorado en el Institut de Ciències Fotòniques (ICFO, Barcelona) trabajando en aspectos de movimientos Brownianos cuánticos aplicados a los condensados de Bose-Einstein. En el IFISC trabajará como investigador postdoctoral María de Maeztu principalmente en "Procesamiento de Información en Sistemas Cuánticos" pero también en aspectos de "Dinámica y Fenómenos Colectivos en Sistemas Sociales y Socio-Técnicos". Su actividad investigadora será coordinada por el Prof. David Sánchez y el Prof. Raúl Toral con un contrato de 1+1 años de duración.


 people-baron-charalambous


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo