Buscar en todas las noticias

3rd Palma Meeting on the Cognitive Neuroscience of Aesthetics

16 de mayo de 2017

La unidad asociada al IFISC, EvoCog (Grupo de Investigación de Evolución Humana y Cognición) anuncia el III Encuentro Palma de Neurociencia Cognitiva de Estética que se celebrará en la Universidad de las Illes Balears entre el 22 y el 26 de mayo.

El objetivo de la reunión es "facilitar los diálogos entre los investigadores en la neurociencia cognitiva de la estética, y promover nuevas colaboraciones".

Además, EvoCog promueve la interacción entre investigadores y estudiantes a través del simposio "Desafíos actuales en neurociencia cognitiva" abierto a los estudiantes de doctorado y máster. El simposio consistirá en una serie de seminarios y una mesa redonda abierta.

Para más información, puede contactar con Marcos Nadal o Enric Munar.


Image credit: Pablo Garcia-Lopez: PET soulbutterflies (2010). C-print and silkscreen on plexiglass. 1.20 × 1.20 m. www.pablogarcialopez.com


 EvoCog1

Prensa y media

This web uses cookies for data collection with a statistical purpose. If you continue Browse, it means acceptance of the installation of the same.


Más información De acuerdo