Voces, CSIC Balears: Física Cuántica, Termoelectricidad y Nanoconductores

8 de Marzo de 2022

El IFISC (UIB-CSIC) y la Representación Institucional del CSIC en las Islas Baleares se unen y crean "Voces, CSIC Balears", un podcast bimensual de divulgación científica. A través de entrevistas a científicos y científicas que trabajan en los centros del CSIC en Baleares (IMEDEA CSIC-UIB, IFISC UIB-CSIC e ICTS SOCIB), pretende aumentar la visibilidad de la ciencia que se realiza en la región.

El vigésimo episodio de "Voces, CSIC Balears" tiene como protagonista a Rosa López. Rosa es licenciada en física teórica por la universidad autónoma de Madrid y doctora en física por el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid, centro CSIC. Actualmente Rosa es profesora del Departamento de Física en la Universitat de les Illes Balears e investigadora permanente en el Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos. Forma parte de tres proyectos de investigación relacionados con el transporte cuántico y los materiales topológicos: QTEP, MACTOPE y QuTTNAQMa.

 

Física cuántica, termoelectricidad y nanoconductores | VOCES, CSIC BALEARS#20

 voces-20


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo