Summer Undergraduate Research Fellowships SURF@IFISC 2018

23 de Febrero de 2018

El Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos (IFISC, UIB-CSIC) convoca por sexto año consecutivo las becas de introducción a la investigación para estudiantes de grado. Las becas SURF (Summer Undergraduate Research Fellowships) se convocan desde 2013 con el objetivo de introducir a jóvenes estudiantes en la investigación científica y completar su formación con aplicaciones prácticas de sus conocimientos, participando en alguno de los 6 proyectos que se ofrecen en uno de los centros líderes a nivel internacional en cuanto a la investigación en Sistemas Complejos.

El IFISC ofrece 6 becas SURF, las cuales tienen asignada una dedicación de 150 horas que se realizarán entre el 15 de junio y el 31 de julio de 2018. Las tareas de investigación se llevarán a cabo en el IFISC bajo la supervisión de un miembro de su plantilla. Cada beca está dotada con 600 euros para estudiantes residentes en Mallorca y 900 euros para el resto de estudiantes. Los estudiantes de fuera de Mallorca podrán solicitar una ayuda de viaje de 500 euros como máximo. Para poder acceder a una beca SURF hay que tener superados al menos 120 créditos ECTS de un grado oficial y haber obtenido una nota media igual o superior a 7/10. El plazo para presentar las solicitudes acaba el 1 de mayo de 2018. 

Más detalles y formulario de inscripción en la página de SURF@IFISC.


 SURF@IFISC 2018

Prensa y media


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo