Summer School on Complex Socio-Technical Systems

23 de Febrero de 2017

El IFISC anuncia la Summer School on Complex Socio-Technical Systems. La escuela tendrá lugar en el Campus de la Universidad de las Islas Baleares entre el 4 y el 8 de septiembre.

La ciencia de Sistemas Complejos permite contribuir en gran medida al avance del conocimiento en los sistemas sociales y económicos. En este contexto, los grandes datos generados por las Tecnologías de la Información han traído una oportunidad sin precedentes para explorar las interacciones humanas y para comprender mejor los sistemas sociales y económicos. Además, la presencia de nuevas tecnologías proporciona nuevos medios de interacción efectiva entre las personas y desencadena la aparición de nuevos fenómenos sociales. La escuela de verano ofrecerá formación específica sobre este nuevo campo de rápido desarrollo dirigido a los estudiantes de máster y doctorado ya los postdocs jóvenes.

https://sociocomplex2017.ifisc.uib-csic.es/


 SocioComplexSchool


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo