El investigador del IFISC Massimiliano Zanin compartirá las mejores prácticas en las Jornadas ERC Proposal Reading Days

6 de Octubre de 2022

El IFISC, junto con la Oficina de Proyectos Europeos (OPE) de la UIB, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECyT), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Direcció General de Política Universitària i Recerca (DGPUR) organizan en las Islas Baleares una actividad de un día de duración sobre las ayudas del Consejo Europeo de Investigación (ERC Grants), destinadas a estimular la investigación de frontera impulsada por los investigadores en Europa a través de una financiación competitiva en todos los campos, sobre la base de la excelencia científica.

Las ERC Proposal Reading Days se celebrarán el 11 de octubre en la UIB. Esta iniciativa ofrecerá a los futuros candidatos a las ERC Grant la oportunidad de conocer las modalidades de participación, así como de leer algunas de las propuestas que fueron financiadas en convocatorias anteriores.

El investigador del IFISC Massimiliano Zanin, beneficiario de una ERC Starting Grant, participará en una mesa redonda intercambio de buenas prácticas con Marta Puxan (UIB, ERC Consolidator Grant), Anna Traveset (IMEDEA, ERC Advanced Grant), Luis M. Martínez (IN-CSIC-UMH, ERC Synergy Grant) y Estefanía Muñoz (FECyT, ERC National Contact Point Spain). 

Para más información sobre las ERC Proposal Reading Days se puede consultar la web: https://www.horizonteeuropa.es/erc-proposal-reading-days-2022


 europe-flag


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo