Estudiante de doctorado del IFISC gana el Concurs de Pòsters de Doctorat

17 de Abril de 2019

La estudiante de doctorado del IFISC Violeta Calleja  ha sido galardonada en la cuarta edición del "Concurs de Pòsters de Doctorat", un concurso organizado dentro del programa "V Setmana dels estudis de Postgrau" por el Centre d'Estudis de Postgrau (CEP) de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

El concurso está dirigido a estudiantes de doctorado que deseen presentar sus investigaciones recientes en formato de póster. Se eligieron cinco ganadores, uno por cada rama de conocimiento, siendo Violeta la ganadora en la categoría "Ciencias". Su póster "Ecological multilayer networks: Stabilizing mechanisms" fue elegido por un jurado compuesto por miembros del "Comitè Executiu de l'Escola de Doctorat de la UIB" y dos estudiantes de doctorado. La investigación doctoral de Violeta está supervisada por los investigadores del IFISC Sandro Meloni y Emilio Hernández.


 PosterVioleta


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo