IFISC People: Tobias Galla

2 de Julio de 2019

Nos complace anunciar que el Dr. Tobias Galla se une al IFISC como investigador distinguido del CSIC.

El Dr. Tobias Galla obtuvo su licenciatura en la Universidad de Münster (Alemania) y su doctorado en la Universidad de Oxford (Reino Unido) en 2004. Trabajó como investigador postdoctoral en el Centro Internacional de Física Teórica de Trieste (Italia) de 2004 a 2007. Desde 2007 ha continuado su carrera en la Universidad de Manchester (Reino Unido), primero como RCUK Fellow/Lecturer, luego como Senior Lecturer, y desde 2016 como Reader en Física Teórica.

Entre sus intereses se incluyen la dinámica de sistemas complejos desordenados y estocásticos, en particular modelos basados en individuos, con aplicaciones en teoría de juegos evolutivos, procesamiento de información, aprendizaje y toma de decisiones, dinámica estocástica de poblaciones y biología matemática (sistemas reguladores de genes, resistencia antimicrobiana). Su trabajo combina enfoques teóricos de mecánica estadística (ecuación maestra, integrales de línea, ecuaciones diferenciales estocásticas) y simulaciones numéricas.


 IFISC People: Tobias Galla


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo