IFISC People: Mirko Goldmann, Johann Martínez y Lucas Talandier

3 de Noviembre de 2020

Nos complace presentar a Mirko Goldmann, Johann Martínez y Lucas Talandier a los demás miembros del IFISC. 

Mirko Goldmann estudió un Master en Física en la Technische Universitaet de Berlín con una tesis de Master sobre deep time delay reservoir computing. Se une al IFISC como estudiante de doctorado bajo la supervisión de Miguel C. Soriano, Claudio Mirasso e Ingo Fischer en fundamental concepts of neuromorphic photonic computing, dentro de la Training Network europea Post-Digital.  

Johann Martínez se doctoró en Física de Sistemas Complejos en la Universidad Politécnica de Madrid. Después estuvo en el Instituto Nacional de la Salud y la Investigación Médica (Francia), donde trabajó en dinámica no lineal de los sistemas biológicos y neurociencia computacional. Forma parte del comité directivo de la Conferencia Latinoamericana sobre Redes Complejas (LANET), es organizador de la Conferencia Brain Networks Satellite @NetSci Conference y es miembro del Consejo Editorial del Journal of Complex Networks. En el IFISC, será parte del proyecto NouLloguer trabajando con José Javier Ramasco para entender mejor la influencia de los nuevos modelos de mercado de alquiler de vacaciones vs. viviendas residenciales.

Lucas Talandier recibió un Master en Nanociencias de la Universidad Paris-Saclay. Se une al IFISC para realizar un doctorado centrado en la computación fotónica analógica no algorítmica de alta velocidad con aplicaciones en telecomunicaciones y datacom bajo la supervisión de Ingo Fischer y Apostolos Argyris, también dentro de la Training Network europea Post-Digital.


 ifisc_people_mirko_johann_lucas


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo