IFISC People: Javier Aguilar, Marco Cattaneo y Jaime Sánchez

12 de Febrero de 2019

Nos complace anunciar que otros tres estudiantes de doctorado se han unido al IFISC este mes dentro del programa de Unidad de Excelencia María de Maeztu para investigadores predoctorales. Su trabajo seguirá los nuevos objetivos estratégicos del IFISC: el estudio, la exploración y el desarrollo del tratamiento de la información en y por sistemas complejos.

Javier Aguilar trabajará en "procesamiento de información en sistemas socio-técnicos" bajo la supervisión de Raúl Toral y Jose J. Ramasco.

Marco Cattaneo trabajará dentro de la línea "información cuántica: decoherencia, disipación y transmisión", supervisado por Roberta Zambrini y Sabrina Maniscalco (Universidad de Turku).

Por último, Jaime Sánchez se une al IFISC en la búsqueda de un doctorado bajo la supervisión de Claudio Mirasso y Santiago Canals (Instituto de Neurociencias de Alicante). Su tesis contribuirá a la línea de investigación "procesamiento de información en sistemas biológicos".

Son los tres últimos estudiantes predoctorales de los seis seleccionados entre un total de 53 solicitudes de candidatos, procedentes de 15 países diferentes (España, Reino Unido, Grecia, Alemania, Austria, Italia, Irán, Túnez, Marruecos, Venezuela, Pakistán, Filipinas, Camerún, Luxemburgo y Nigeria).


 IFISC People: MdM2


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo