IFISC People: Andre Röhm y Sungguen Ryu

10 de Junio de 2019

Nos complace presentar a Andre Röhm y Sungguen Ryu a los demás miembros de la IFISC.

Andre Röhm obtuvo su doctorado en la Universidad Politécnica de Berlín en redes de osciladores reguladores y su aplicación en reservoir computing, bajo la supervisión de la profesora Kathy Lüdge como parte del Collaborative Research Center SFB910. En el IFISC trabajará como investigador postdoctoral de María de Maeztu con Ingo Fischer y Damià Gomila durante dos años. Su investigación se centrará en la comprensión de los límites fundamentales inducidos por el ruido interno, los errores de medición y la dinámica interna en la velocidad de cálculo, la precisión y el coste. 

Sungguen Ryu obtuvo su doctorado en física en el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea. Trabajará en el IFISC como investigador postdoctoral María de Maeztu en las líneas de información cuántica: decoherencia, disipación y transmisión y computación analógica inspirada en el cerebro en sistemas fotónicos y electrónicos con la colaboración de Rosa López y Raúl Toral. Su interés de investigación se centra en los fenómenos cuánticos coherentes en la óptica cuántica de electrones y en los sistemas mesoscópicos dependientes del tiempo impulsados. 


 IFISC People: Andre Rohm and Sugguen Ryu


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo