4ª Poster Party

10 de Febrero de 2017

El pasado lunes 6 de febrero se celebró en el IFISC la 4ª Póster Party. Coincidiendo con la Jornada de Puertas Abiertas, miembros del centro de todos los niveles, desde estudiantes de máster hasta investigadores permanentes, presentaron diferentes posters en los que se recogían datos de sus investigaciones. El objetivo de la actividad es doble; por una parte presentar en un ambiente distendido los últimos avances en las investigaciones del personal del IFISC y elegir qué posters se colgarán en los pasillos del instituto. Para ello se organizó un sistema de votación anónimo en el cual los asistentes debían votar a un máximo de dos posters de cada línea de investigación así como proponer un candidato a la categoría especial “Best Poster”.

De esta manera los asistentes pudieron conocer de primera mano en qué trabajan los miembros del instituto puesto que los mismos investigadores se encargaron de presentar sus posters a quienes se acercaran. Una vez estuvieron todos los posters presentados y las votaciones hechas, los estudiantes de doctorado del centro presentaron “IFISC documentary: misunderstanding complexity”, un falso documental del IFISC en tono humorístico.

Después se procedió al recuento de votos y la posterior entrega de premios; resultando el póster “Social network analysis of communities in literature” elaborado por los estudiantes de Máster del IFISC el ganador de la categoría de mejor poster.

La lista completa de posters ganadores por línea de investigación está disponible a continuación.



Galeria de fotos


Prensa y media


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo