IFISC People: Alejandro Almodóvar, Giovanni Donati, Thomas Louf and María Martínez


13 de Noviembre de 2019

Nos complace anunciar que otros cuatro estudiantes de doctorado se han unido al IFISC este mes dentro del programa de Unidad de Excelencia María de Maeztu para investigadores predoctorales. Su trabajo seguirá los nuevos objetivos estratégicos del IFISC: el estudio, la exploración y el desarrollo del tratamiento de la información en y por sistemas complejos.

En primer lugar, Alejandro Almodóvar trabajará dentro de la línea de investigación "procesamiento de la información en sistemas biológicos", supervisado por Cristóbal López y Tobias Galla.

Giovanni Donati se une al IFISC como estudiante de doctorado bajo la supervisión de Apostolos Argyris, Claudio Mirasso y Lorenzo Pavesi (Universidad de Trento), dentro de la línea de "computación analógica en sistemas fotónicos y electrónicos inspirada en el cerebro ".

Thomas Louf trabajará dentro de la línea "procesamiento de la información en sistemas socio-técnicos", supervisado por José J. Ramasco y David Sánchez.

Finalmente, María Martínez se incorpora al IFISC para realizar un doctorado bajo la supervisión de Pere Colet y Damià Gomila. Su tesis también contribuirá a la línea de investigación "procesamiento de la información en sistemas socio-técnicos".

Son los últimos cuatro de los estudiantes predoctorales María de Maeztu seleccionados entre un total de 37 solicitudes de candidatos, procedentes de 15 países diferentes.


 IFISC People: MdM 2


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo