IFISC People: Luis Seoane

4 de Abril de 2019

Nos complace presentar a Luis Seoane a los demás miembros del IFISC. Luís Seoane es licenciado en física por la Universidad de Santiago de Compostela y en neurociencia computacional por el Bernstein Center for Computational Neuroscience, asociado a la Technische Universität Berlin. Preparó su tesis doctoral sobre sistemas complejos en el Laboratorio de Sistemas Complejos de la Universitat Pompeu Fabra bajo la supervisión del profesor Ricard Solé.

En el IFISC trabajará como investigador postdoctoral María de Maeztu en las líneas de Procesamiento de la Información en Sistemas Biológicos y Procesamiento de la Información en Sistemas Socio-Tecnológicos, buscando construir puentes entre ambos. Su área de interés son aquellos procesos en los que la transferencia de información a través de diferentes escalas (espacial, temporal o compleja) juega un papel relevante a la hora de determinar la evolución de un sistema complejo. 


 IFISC People: Luis Seoane


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo